Participa en el #Edcamp Santiago con una desconferencia

Este año, en el Edcamp Santiago, sábado, 14 de enero de 2012, Universidad Mayor, Campus Manuel Montt, Av. Manuel Montt 367 (Metro Manuel Montt) (inscribirse aquí – haz clic) http://www.eventbis.com/edcamp nos hemos animado a apegarnos más a la forma fundacional (Edcamp Philly) en la que se suelen realizar los Edcamps: entrada totalmente gratuita, inscripción previa, cupos limitados, no hay plenaria con guru, no hay stands, no hay charlas comerciales. Solamente profesores (y futuros profesores) de todos las subsectores aprendiendo de sus pares.


Si quieres exponer, deberás estar allí para poder poner tu nombre en la lista de desconferencias. No hay un “Call for Papers”.

Sin embargo, eso no quiere decir que no nos gustaría saber cuantas personas tienen la intención de participar y con qué temas.

Esto nos permitiría a los que estamos detrás de la organización hacernos una idea de cuantos participantes intervendrán y así poder ajustar mejor cabos sueltos que puedan quedar. Además, seguro que hay mucha gente que está interesada en conocerlos para acudir con un poco más de conocimiento de causa – colaboración colegial bienvenida sea.

De hecho, podría ser que tú o tu tema fuesen precisamente la razón por la que acudiesen!

Por eso, te animamos a que dejes un comentario en este post si estás interesado en exponer en el próximo Edcamp Santiago 2012, déjando tu nombre (en la casilla oportuna del formulario) y el tema del que quieres hablar (charla/presentación/poster/taller/forum/panel).

¿Que aún no sabes exactamente de qué hablar? No importa: deja constancia de que quieres participar. También nos lo puedes decir en nuestra página de Facebook o enviando un mensaje a nuestra cuenta de Twitter.

Te recordamos que dejar dicho comentario no es ningún tipo de pre-inscripción ni nada similar.

No se te reservará el puesto: éste lo tienes que conseguir acudiendo el día del Edcamp y apuntándote en la pizarra que estará dispuesta para tal efecto. http://www.eventbis.com/edcamp

Sin embargo, será de mucha utilidad para todos saber que vas a ir a exponer y conocer el tema que tratarás y ayudarás a que más gente se interese en venir.

El Edcamp Santiago se hace gracias a tu participación, la cual es parte fundamental de la realización de este evento. No lo olvides.

¿A qué esperas para anunciar tu desconferencia?

About these ads

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in EdcampStgo and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s