Estos fueron los profesores seleccionados para integrar la Comunidad de Innovación Escolar

¡Gracias a todos los que participaron!

Somos 51 profesores de todo Chile, creativos e innovadores. Día a día buscamos nuevas formas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

Educación 2020 y Fundación Telefónica les invitaron a ser parte de la Comunidad de Innovación Escolar (CIE), una red de educadores preocupados por fortalecer las capacidades de sus comunidades educativas a través de procesos de enseñanza que involucren la creatividad, innovación y emprendimiento.

Las experiencias seleccionadas integran la Comunidad de Innovación Escolar, un espacio de encuentro entre docentes, donde habrán oportunidades de crear nuevos proyectos, compartir ideas y experiencias, participar en distintas actividades y postular a eventos e iniciativas internacionales.

Hoy, se realizó el lanzamiento de la Comunidad de Innovación Escolar (CIE), jueves 30 de agosto de 2012, a las 16:00 hrs. en el piso 31 del Edificio Telefónica (Avenida Providencia 111. Plaza Italia, Providencia).

En esta instancia otorgó una distinción a cada uno de los miembros y realizaron un taller de innovación a cargo de Sebastián Depolo, Sociólogo y Magíster en Investigación Social y Desarrollo, de la Universidad de Concepción. Hoy se desempeña como Director de Formación y Nuevos Liderazgos en Fundación Dialoga. Además, Mario Waissbluth -Presidente del Directorio de Educación 2020- y Cristián Bravo -Jefe de Proyectos de Innovación Educativa de Fundación Telefónica- conversaron con los asistentes.

Ésta es la primera de muchas actividades, capacitaciones y encuentros que realizaremos en la Comunidad de Innovación Escolar, con el fin de intercambiar experiencias e impulsar sus proyectos.

Estos fueron los profesores seleccionados (más de 200 postulaciones) para integrar la Comunidad de Innovación Escolar

About these ads

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in Educación and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s