#Pinterest, Como Lauren Bacall: Maravillosa & Atractiva

Lauren Bacall

Los que me conocen saben que Lauren Bacall y Humphrey Bogart son dos de mis estrellas favoritas de cine clásico. Humphrey Bogart rara vez se cuestiona, pero Lauren Bacall siempre obtiene una respuesta como: “¿Qué pasa con Marilyn Monroe?”

Yo suelo responder, en broma, que cantó “Happy Birthday, Mr. President” muy bién, mejor que nadie nunca la había cantado antes, pero ¿cuántos personas llegan a ser presidente? Marilyn Marilyn, incomparable, como ningún otro, pero ella no es como Lauren. Lauren Bacall estaba como, espera un minuto. Lauren era como Pinterest.

¿Quién es Pinterest?

Yo había oído hablar de Pinterest por un tiempo muy largo ahora. Mucha gente decía muchas cosas buenas sobre Pinterest. Sólo que nunca me decidió a echarle un vistazo, sin embargo.

Después de todo, los medios sociales son una herramienta importante para mí. No tengo Facebook y no tengo Twitter sin motivos. Estoy en LinkedIn y utilizo Slideshare. Como si eso no fuera suficiente también estoy usando Scoopit.

Y por supuesto que estoy en Amazon y estoy en Createspace, y ah, se me olvidaba, estoy en Goodreads. ¿He mencionado Google+ todavía? Y luego está el Skype. Y uso Prezi también, y Moodle y Edmodo. Ah, ¿mencioné mi blog? Estoy utilizando dos blogs, uno dirigido a personas que hablan inglés y otros dirigidos a los hispanohablantes.

En general, tengo un pequeño pero eficiente, útil conjunto de herramientas de medios sociales. Y a lo largo viene Pinterest y me quita el aliento. Estoy e-n-a-m-o … no, no puedo decirlo. Sólo he conocido Pinterest por primera vez, sólo teníamos una salida, no fue más, romance no lo es, aún es temprano…por así decirlo.

Bueno, déjenme decirles / déjenme contarles acerca de mi primera baile con Pinterest.

Pinterest es fácil de manejar, sin problemas, sin complicaciones, agradable, atractiva, fue un placer para llegar a conocernos mejor, es cálida y acogedor. Yo no necesitaba ni una sola palabra, escrita o hablada, para saber que la Sra. Pinterest tiene algo especial, como los pocos estrellas lo tienen.

Parecía como si me hubiera conocido Pinterest toda mi vida, las cosas estaban tan relajante, sin presión o excesivas expectativas sobre el rendimiento.

Me dije a mí mismo que si Pinterest me podría proporcionar un lugar para mí para mostrarla, y por supuesto al mundo, lo que puedo hacer, mostrar todos los libros que he escrito, los 46 libros de la A-Z (me encanta escribir), entonces eso sería suficiente. No pido más.

Pinterest tiene mucho más que ofrecer, mucho más, estoy seguro. Hay mucho más para explorar, y como he dicho, es sólo la primera vez. Sin embargo, estoy seguro de que esto no es una aventura de una sola vez. Pinterest es real, tal vez lo que he estado buscando todo este tiempo, sin saberlo realmente a mí mismo.

Oh, ¿qué pasó?

¿Qué he hecho? Yo prefiero que le muestre lo que Pinterest hizo por mí. Si hace clic en el enlace, podrás ver todos los 46 de mis libros, en fila, uno al lado del otro, se muestra atractiva, mirando magníficos. ¿Filo?

Y lo mejor es que todo lo que tienes que hacer es pulsar el enlace, y se puede encontrar más información acerca de lo que te llame la atención.

Aquí está el enlace: http://pinterest.com/profesorbaker/books-by-thomas-jerome-baker/

Disfruta de la sorprendente transformación, la elegancia y el atractiva presencia de una diosa, visualmente fabuloso: Pinterest. Pinterest es transformadora, Pinterest es increíblemente hermosa …

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He is the Coordinator of the English Department at Colegio Internacional SEK in Santiago, Chile. He is the Co-Founder and Co-Organiser of EdCamp Santiago 2012 & Edcamp Chile 2013, free, participant-driven, democratic, conversation based professional development for teachers, by teachers. EdCamp Santiago 2012 was held at Universidad Mayor in Santiago. Edcamp Chile 2013 was held at Universidad UCINF. Thomas is also a member of the Advisory Board for the International Higher Education Teaching and Learning Association (HETL), where he also serves as a reviewer and as the HETL Ambassador for Chile. Thomas enjoys writing about a wide variety of topics. Thus far, he has written the following genres: romance, historical fiction, autobiographical, sports history/biography, and English Language Teaching. He has published a total of sixty one (61) books, all available on Amazon http://amzn.to/Qxmoec . The source and inspiration for his writing comes from his family, his wife Gabriela, and his son, Thomas Jerome Baker, Jr.
This entry was posted in Cultura, EdcampStgo, Educación and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

