#Edcamp Chile 2013: Gente y Lugares

Chile (2)

¿Quién es Edcamp Chile 2013?

¿Qué es un Edcamp?

¿Donde tendrá lugar los tres (3) edcamps del Edcamp Chile 2013?

Cada pregunta es una pregunta simple, y se puede contestar cada pregunta breve, con precisión. Sin embargo, sabemos que los sabios dicen: “Un foto vale oro”…

Entonces, el propósito del Power Point Presentación (PPT) que sigue es dar forma a una respuesta visual y auditiva (incluye 3 videos cortos) y de esta manera, definitiva. Después de haber visto la presentación, la única pregunta que queda para contestar es, “Va a asistir el Edcamp Chile 2013?”

Te cuento que nos queda menos que treinta (30) entradas gratis para el Edcamp Santiago. Ya llevamos 170 personas inscritas, la capacidad fijado para el evento es 200 personas como máximo. Hay que inscribirse cuanto antes, mañana va a ser tarde…

Todavía hay cupos disponible en Calbuco y Coyhaique. La programa del día es igual en los tres Edcamps: en la mañana hay sesiones de intercambio de experiencias pedagógicas, en la tarde hay videoconferencia con Edcamp Columbus – desde Ohio, USA.

¿Más?

Hay videoconferencias entre los 3 Edcamps para intercambiar aprendizajes y reflexionar sobre lo aprendido durante la mañana.

¿Más?

Hay una sesión desde United Kingdom (UK), más los Fundadores Originales del Edcamp Philadelphia, va a saludarnos desde Philadelphia, mediante videoconferencia.

Una vez que el Edcamp se concluye, hay el rifa / el sorteo de premios de asistencia.

Para ganar, hay que ser presente. Un ganador ausente no es posible.

Los premios y regalos son iguales, en cantidad y calidad, para todos los Edcamps. Lo que se gana en el rifa / sorteo final en Santiago es lo mismo lo que se gana en Calbuco, lo mismo lo que se gana en Coyhaique. Hasta el café y las galletas van a ser igual…

Revisamos las ganancias del día:

1. Nuevos conocimientos (gratis)
2. Nuevas ideas (gratis)
3. Nuevos redes de contacto (gratis)
4. Certificado de asistencia (sin costo)
5. Bolsillo del evento (gratuita)
6. Premios por parte de nuestros Patrocinadores (si tienes suerte)
7. Café y galletas (gratis)
** Por todo esto, no hay nada para pagar, es gratis.

Hay que gritarlo: GRATIS – NADA – GRATUITA – $0.00

** –El almuerzo esta al cargo de cada participante, se come lo que quiera comer, donde sea, a su propio elección, a su propio responsabilidad, desde su propio bolsillo, del participante mismo…**

Ahora, disfruta el PPT, es visualmente explicativa de lo que se puede esperar de los tres Edcamps… Un momento, lo primero es lo primero: saca su boleta de entrada, GRATIS, después, disfruta el trabajo visual y los videos…

About these ads

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in Cultura, Educación, Pedagogía and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s