Poliglota

Poliglota

¿Quiénes Somos?

Políglota es la primera comunidad de idiomas del mundo.

Somos miles de personas las que hemos sufrido el tradicional sistema de enseñanza de idiomas que es caro, difícil y aburrido. En Políglota creemos que aprender un idioma puede y débe ser GRATIS, FÁCIL y ENTRETENIDO.

Y además estamos seguros que la mejor manera para lograr esto, es haciéndolo en comunidad.

Grupos de conversación Políglota

En distintas universidades, cafés, pubs y cualquier lugar que sea grato para reunirse, cientos de personas lo hacen con un sólo fin: Compartir en distintos idiomas. Tanto para aprender por inmersión como para practicar, estos grupos te ayudarán a comunicarte en ese idioma que siempre quisiste.

¡Aprende de tus compañeros!

Aprende directamente de hablantes nativos y extranjeros de la comunidad Políglota en las reuniones grupales. Así puedes practicar tus conocimientos de idiomas en una conversación informal.

¡Únete a Poliglota!

¿Cómo Somos?

El equipo de Políglota lo componen jóvenes, simpáticos, creativos, dinámicos, sociales, buenos para el café, bailarines, músicos y con la conciencia de que construir un país comienza por uno mismo. Así que aprovéchenos ahora que mañana seremos viejos aburridos y cascarrabias.

Todo lo malo lo omitimos porque no es bueno para el marketing…

**

**

About these ads

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in Cultura, Desarrollo Profesional, Educación, Pedagogía, Sponsor and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s