¡nuevo! ATENCIÓN DOCENTES DE INGLÉS 2da convocatoria para aplicación de prueba CPT 2013

¡Atención docentes que imparten inglés en enseñanza básica y media, en establecimientos municipales y particulares subvencionados!

Fuente: Mineduc – Programa Inglés Abre Puertas
El Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) ha dado inicio a la segunda convocatoria al proceso de certificación para docentes que enseñan este idioma
El Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) ha definido que a partir del 2013, la medición del nivel de inglés de los docentes será requisito para participar en todas sus iniciativas.

Esta medida permitirá planificar cursos, talleres y seminarios para grupos con niveles homogéneos, a fin de contribuir en forma más efectiva al desarrollo profesional de los beneficiarios.

Cabe destacar que el nivel que obtenga el participante –que puede ser desde A1 hasta C2– sólo le será comunicado a él/ella, además de quedar registrado en las bases de datos del PIAP.

Asimismo, estos datos se utilizarán para diseñar alternativas de capacitación apropiadas para cada nivel, con el fin de que los docentes entre A1 y B1 obtengan apoyo para lograr el estándar, y que los que tengan B2 o superior cuenten con opciones para mejorar su nivel y/o actualizar sus competencias.

Los(as) docentes interesados(as) pueden ingresar al Sitio Web del PIAP y concretar su inscripción para rendir la prueba de posicionamiento CPT.

La convocatoria estará abierta desde la primera quincena de mayo hasta que se completen los 2.000 cupos a nivel nacional, y las pruebas se comenzarán a aplicar a partir de agosto del 2013.

Formulario de inscripción para rendir prueba de posicionamiento CPT.

¡nuevo! Ver / completar formulario de inscripción para rendir prueba de posicionamiento CPT
Completar en línea con los datos solicitados.

Preguntas Frecuentes (FAQs) Proyecto de certificación de nivel de idioma para docentes de inglés titulados(as)

**

About these ads

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in Desarrollo Profesional, Educación, Pedagogía and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s