Santiago

Un gran evento como el del Edcamp Santiago necesita de los “desconferencistas” ellos son los encargados de poner los temas, deleitar a su público con una buena charla y sobre todo, animar a muchas personas para que asistan al evento.

En Santiago este espacio estará disponible el próximo sabado, 14 de enero en la sede Manuel Montt de la Universidad Mayor, ubicada en Av. Manuel Montt 367, Providencia (Estación Metro Manuel Montt) de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Esperamos contar con la presencia de aproximadamente 300 personas y para nuestros amigos interesados en los temas de tecnológicos educativos (edtech), la educación del Siglo 21 (21st Century Teaching and Learning), aprender y compartir experiencias pedagogicas de todos los subsectores, etc., que no tienen claro qué es el EdCamp, les cuento que es una red internacional de desconferencias (eventos abiertos y participativos), cuyo contenido es provisto por los mismos participantes.

A quién va dirigido y formas de contacto

Nuestro llamado (Edcamp Santiago y Univ. Mayor) es para que profesores de todos los subsectores, y estudiantes de pedagogía intersados en la excelencia del profesor, y profesionales vinculados a las tecnologías de la Información (TICs) de Chile, compartan en este espacio todo su conocimiento y experiencia.

Para mayor información visita el sitio oficial: http://edcampsantiago.wordpress.com/ , en Facebook, Twitter y además puedes escribir al correo edcampstgo@gmail.com

Nuestros amigos de San Diego, California, USA (Edcamp San Diego) y Vancouver, Canada (Edcamp Vancouver) también están organizando el evento que será el 14 de enero 2012; donde se ha reunido un grupo de profesores y futuros profesores de excelencia para llevar a cabo esta iniciativa. Esperemos contar con un “Live Feed” para interactuar con ellos – profesores de 3 paises – USA, Canada, y Chile.

Tickets

La asistencia al Edcamp Santiago es liberada y gratuita, gratis, nulo costo. Cada participante necesita solomente un ticket, la cual será la vía de la certificación de la asistencia del evento. Por lo tanto, cada profesor necesito pedir su ticket, dando el nombre para el certificado y la direccion del email donde quiere recibir la certificación electronica. No se puede pedir mas que un ticket – porque el ticket lleva el nombre de la persona que la consiguío.

**Es muy importante que cada profesor pide solamente un ticket para permitir que la sistema de certificación funciona optimal. No se puede pedir tickets para sus colegas, ellos tienen que hacerlo individualmente.

Sin registración, no se puede recibir certificación electronica. Repito, por favor, hay que pedir solamente un ticket, para recibir la certificación. De antemano muchas gracias por su comprensión. Nos vemos en Edcamp Santiago!

Su equipo de Edcamp Santiago 2012

2 Responses to Santiago

  1. Pingback: Time to Begin Again: The #Edcamp Santiago Story | Edcamp Santiago

  2. Pingback: Time to Begin Again: The #Edcamp Santiago Story | Profesorbaker's Blog: A Bit of Everything

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s